¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

Sandra Vilajoana Alejandre y Juan Cuerva de Cañas

Col·lecció: H2PAC

Dades del llibre

ISBN: 9788490645925
Publicació: 04/2015
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 140
Mida: 14.0 x 21.0 cm
14.00 €

Termini d'entrega: 8 dies laborables

ISBN: 9788490647554
Publicació: 05/2016
Idioma: Castellà
Format: EPUB
6.99 €
ISBN: 9788490647561
Publicació: 10/2015
Idioma: Castellà
Format: PDF
14.00 €

Sinopsi

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los principales límites jurídicos de la publicidad.