¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa?

¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa?

Elisenda Estanyol (coord.), Elvira Garcia, Ferran Lalueza

Col·lecció: H2PAC

Dades del llibre

ISBN: 9788491161325
Publicació: 09/2016
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 112
Mida: 14.0 x 21.0 cm
13.00 €

Termini d'entrega: 8 días laborables

ISBN: 9788491161400
Publicació: 10/2016
Idioma: Castellà
Format: PDF
13.00 €

Sinopsi

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.   Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.   Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto   Con este libro obtendrás una radiografía fiel de los campos de actuación que asumen tanto los departamentos internos de relaciones públicas como las consultoras de comunicación externas; conocerás las competencias de un profesional del sector, y aprenderás los elementos que contiene un plan de comunicación corporativa