Dirección publicitaria

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Ignacio Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez y María del Mar García de los Salmones

Col·lecció: Manuales
Número: 102

Dades del llibre

ISBN: 9788497884549
Publicació: 06/2008
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 364
Mida: 17.0 x 24.0 cm
31.00 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788497880893
Publicació: 12/2011
Idioma: Castellà
Format: EPUB
10.99 €
ISBN: 9788490295076
Publicació: 11/2012
Idioma: Castellà
Format: PDF
31.00 €

Sinopsi

La publicidad es una herramienta poderosa por su gran capacidad de persuasión, y convierte a quienes trabajan en ella en artistas de la comunicación. Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse de manifiesto en todas las etapas del proceso: elaboración del briefing, elección de un eje diferenciador, expresión del mismo en un mensaje con alta fuerza de comunicación, elaboración de un plan de medios y soportes óptimo y correcta evaluación final de su eficacia. En todas las etapas intervienen varios agentes, que conforman el universo publicitario. Destacan las agencias de publicidad, centrales de compra, medios de comunicación y empresas de investigación, sin olvidar el papel de los organismos reguladores, que velan por el desarrollo de una publicidad ética y veraz. El presente libro nos acerca a este complejo mundo de la publicidad, combinando el rigor teórico en la explicación de los diversos conceptos con casos prácticos ilustrativos de la realidad. Porque no sólo hay que informar y generar conocimiento, también hay que interesar y emocionar.

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