El mobile marketing y las apps

El mobile marketing y las apps

Cómo crear apps e idear estrategias de mobile

Adrià Montiel Vallvé

Col·lecció: Manuales
Número: 493

Dades del llibre

ISBN: 9788491167648
Publicació: 04/2017
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 156
Mida: 14.0 x 21.0 cm
16.00 €

Lliurament: 8 dies laborables

ISBN: 9788491167662
Publicació: 04/2017
Idioma: Castellà
Format: EPUB
6.99 €
ISBN: 9788491167655
Publicació: 04/2017
Idioma: Castellà
Format: PDF
16.01 €

Sinopsi

Seas un profesional o un estudiante de marketing, si estás tratando de aprender e implementar estrategias de mobile marketing y crear excelentes apps, tu principal desafío consiste en pensar en mobile para crear experiencias que realmente tengan un impacto positivo en la vida de la gente. Este libro, que condensa diez años de conocimiento, te enseñará la importancia de la experiencia de usuario en el canal mobile, te explicará la realidad de la industria y los perfiles profesionales que intervienen. Además, te mostrará las principales herramientas de marketing móvil, los modelos de negocio más habituales en aplicaciones y te enseñará a crear una app desde cero en diez pasos. El libro es una guía eficaz para personas que están buscando una forma rápida y sólida de aprender todo lo necesario para trabajar  con apps y en mobile marketing.

Con este libro aprenderás sobre: cómo crear aplicaciones; aplicaciones; marketing móvil; desarrollo; libros; creación gratis; estrategia.



Autoria

Adrià Montiel Vallvé
Autor

UX mobile lead en Mango. Docente del máster de Estrategia y Creatividad Digital en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Empresa:  https://adriamontiel.com/

Llibres relacionats