Estructura de mercados turísticos

Estructura de mercados turísticos

Enrique Torres Bernier

Col·lecció: Manuales
Número: 58

Dades del llibre

ISBN: 9788497884563
Publicació: 09/2006
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 348
Mida: 17.0 x 24.0 cm
25.60 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788490293386
Publicació: 11/2012
Idioma: Castellà
Format: PDF
25.60 €

Sinopsi

En un país eminentemente turístico como el nuestro, la observación del funcionamiento de los mercados turísticos tiene un interés indudable. Este libro presenta conceptos de economía básicos y analiza el turismo desde la comprensión de la operatividad de sus mercados y las decisiones que los agentes económicos adoptan. También ofrece un análisis de la influencia de la irrupción progresiva de la sociedad del conocimiento y las tecnologías de la información y la comunicación y del fenómeno globalizador en la configuración de la estructura de estos mercados y de las expectativas futuras.