Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

Entorno, consumidor, estrategia e investigación comercial

Verónica Baena Graciá

Col·lecció: Manuales
Número: 207

Dades del llibre

ISBN: 9788497884648
Publicació: 11/2011
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 210
Mida: 17.0 x 24.0 cm
20.50 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788490291504
Publicació: 11/2012
Idioma: Castellà
Format: PDF
20.50 €

Sinopsi

La finalidad de esta obra es introducir al lector en la disciplina del marketing mediante una metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Por eso, este manual, además de los conceptos teóricos, incorpora numerosas lecturas y casos prácticos basados en hechos reales que espero ayuden a cambiar la actual dinámica de su enseñanza, preparando a los alumnos para los cambios que se producen en el entorno social y profesional. Confío haberlo logrado con la elaboración de este libro. El alcance de esta obra no debe únicamente limitarse al ámbito académico. Espero que cualquier persona, empresa u organización que desee conocer los fundamentos del marketing (la influencia del entorno y del mercado, la conducta del consumidor, las herramientas de segmentación de mercados, la estructura de un plan de marketing o la investigación comercial, entre otros aspectos) pueda hacerlo fácilmente y con rigor a través de este sencillo manual.

Llibres relacionats