La comunicación audiovisual en la empresa

La comunicación audiovisual en la empresa

Formatos, nuevas fórmulas y usos

María Dolores Loran Herrero y Ángel Pablo Cano Gómez

Col·lecció: Manuales
Número: 529

Dades del llibre

ISBN: 9788490644034
Publicació: 10/2017
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 156
Mida: 14.0 x 21.0 cm
16.00 €

Lliurament: 8 dies laborables

ISBN: 9788490644218
Publicació: 10/2017
Idioma: Castellà
Format: EPUB
6.99 €
ISBN: 9788490644096
Publicació: 10/2017
Idioma: Castellà
Format: PDF
16.01 €

Sinopsi

Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los formatos, la filosofía y los valores que la institución pretende transmitir. Las posibilidades son múltiples y variadas. En este texto se realiza un compendio de los formatos audiovisuales existentes para explicar y organizar la multitud de opciones y usos que se pueden encontrar. La distribución propuesta se basa en el enfoque que cada producto debe conseguir, es decir, del objetivo para el que ha sido diseñado.

Llibres relacionats