La intranet social

La intranet social

Ana Carrillo Pozas

Col·lecció: EPI

Dades del llibre

ISBN: 9788490642528
Publicació: 07/2014
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 144
Mida: 12.0 x 17.0 cm
13.50 €

Termini d'entrega: 8 días laborables

ISBN: 9788490642542
Publicació: 04/2015
Idioma: Castellà
Format: EPUB
6.99 €
ISBN: 9788490642535
Publicació: 04/2015
Idioma: Castellà
Format: PDF
13.50 €

Sinopsi

El concepto de intranet social aparece en 2009 en los países anglosajones influenciado por la evolución de internet y la eclosión de la web social, en la que los ciudadanos conectados han ido imponiendo una nueva mentalidad que se extiende también en el interior de sus lugares de trabajo. Los profesionales, cada vez más móviles, sociales y prosumidores, han sido uno de los motores de esta nueva dimensión del trabajo en la que se van imponiendo formas de comunicación más democráticas, estructuras de mando más cooperativas y en las que se otorga un mayor valor al conocimiento. La intranet social supone dotar a las intranets tradicionales del valor añadido que otorgan las relaciones y conexiones con otras personas. Es una apuesta hacia la senda de las organizaciones inteligentes e interconectadas.