El márqueting y las relaciones públicas

El márqueting y las relaciones públicas

Jordi Xifra y Josep Chias

Col·lecció: DUO

Dades del llibre

ISBN: 9788497887144
Publicació: 06/2008
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 216
Mida: 14.0 x 21.0 cm
14.50 €

Termini d'entrega: 8 días laborables

ISBN: 9788490295212
Publicació: 07/2014
Idioma: Castellà
Format: PDF
14.50 €

Sinopsi

Las relaciones públicas: Las relaciones públicas se ocupan de la comunicación entre una empresa y su público. Es una relación basada en la estrategia y que dispone de muchos mecanismos para conseguir sus objetivos. Este libro sirve como introducción y, sobre todo, como manual de iniciación para interesados en la materia. En más de describir los principales métodos de las relaciones públicas, da herramientas para trabajar. El márqueting: El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva a cabo en el mercado, que son los consumidores que tienen necesidades y están dispuestos a satisfacerlas mediante un intercambio. El márqueting intenta encontrar estos deseos y satisfacerlos. Este libro explica las partes principales y da guías para elaborar planes de márqueting.