Los estudios universitarios especializados en Comunicación en España

Los estudios universitarios especializados en Comunicación en España

Marta Perlado Lamo de Espinosa y Marta Saavedra Llamas (eds.)

Col·lecció: Dircom

Dades del llibre

ISBN: 9788491167013
Publicació: 03/2017
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 258
Mida: 15.5 x 23.5 cm
26.00 €

Termini d'entrega: 8 días laborables

Sinopsi

Formar en comunicación, hoy, exige atender a diferentes niveles, mutuamente relacionados: los productos y servicios; los valores de identidad y su posicionamiento asociado a sus marcas y a una ruptura del concepto de medio; un conocimiento más real de lo que significa el mercado, su fragmentación y el cambio de naturaleza y gestión de los medios de comunicación; hacer frente a valores e intangibles; comprender y definir la ubicación transversal del valor que exige una ruptura de los silos y de la impermeabilidad entre departamentos y gestores; las formas de gestionar los contenidos en relación con las necesidades y exigencias de los grupos de interés; y atender a lo que significan los nuevos perfiles profesionales. Un nuevo sistema de relaciones que exige homogeneizar disciplinas y prácticas y gestionar lo que significa comunicar conocimiento de un modo honesto y transparente. Para ello, la universidad debe ofrecer productos más homogéneos y adecuados a las necesidades y exigencias del mercado y de la sociedad en un mundo en permanente transformación.



Un altre comentari / discussió