Métricas de la web social para bibliotecas

Métricas de la web social para bibliotecas

Nieves González-Fernández Villavicencio

Col·lecció: EPI Scholar

Dades del llibre

ISBN: 9788491161813
Publicació: 02/2016
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 282
Mida: 15.5 x 23.5 cm
26.00 €

Termini d'entrega: 8 días laborables

ISBN: 9788491162056
Publicació: 12/2016
Idioma: Castellà
Format: EPUB
9.99 €
ISBN: 9788491161967
Publicació: 04/2016
Idioma: Castellà
Format: PDF
26.00 €

Sinopsi

Métricas de la web social para bibliotecas identifica, describe y analiza una serie de indicadores que no deben faltar en los planes de marketing digital de ninguna biblioteca,ni en la evaluación del uso que las bibliotecas hacen de los medios sociales, incluso para compararse con la competencia o entre iguales.
La rentabilidad de las acciones que llevan a cabo las bibliotecas en la web social se demuestra con métricas de impacto. Este libro muestra cómo los medios sociales son buenos para conseguir beneficios ROI (económicos), pero sobre todo son muy buenos para conseguir beneficios no ROI: prestigio, reconocimiento, participación e interacción con los usuarios.