Neuromárketing. El nervio de la venta

Neuromárketing. El nervio de la venta

Patrick Renvoisé y Christophe Morin. Traducción de Xavier Olivella

Col·lecció: Fuera de colección
Número: s/n

Dades del llibre

ISBN: 9788497884952
Publicació: 06/2006
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 208
Mida: 17.0 x 24.0 cm
22.00 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788490293591
Publicació: 11/2012
Idioma: Castellà
Format: PDF
22.00 €

Sinopsi

Este libro es el único que introduce un nuevo lenguaje que, una vez aprendido, le ayuda a construir y comunicar mensajes que influyen directamente en el verdadero decisor que tenemos dentro: el CEREBRO PRIMITIVO. Simple y fácil de recordar, el lenguaje del CEREBRO PRIMITIVO ofrece una plataforma única de comunicación que incrementa de una forma dramática su efectividad en la venta, permitiéndole conseguir un nuevo nivel de éxito sostenible como resultado a sus esfuerzos de comunicación en la venta y el márketing. ¡Esta es la promesa del Neuromárketing! Si aprendemos a convencer a través del CEREBRO PRIMITIVO incrementaremos rápidamente nuestra eficacia y podremos conseguir de forma inmediata las siguientes ventajas: • Realizar presentaciones de venta convincentes • Acortar el ciclo de la venta • Cerrar más acuerdos • Incrementar los ingresos y los beneficios • Mejorar radicalmente nuestra habilidad de influir en los demás Aprenderemos también a crear convincentes mensajes en los materiales de márketing y en nuestras webs que nos generarán un flujo constante de nuevas referencias de clientes potenciales. Estas técnicas pueden ser utilizadas igualmente para obtener más financiación para nuestro negocio, para conseguir un nuevo trabajo o bien una promoción en el actual.

Contingut de mostra

Llibres relacionats