Newsjacking posdigital

Newsjacking posdigital

El secuestro de noticias en la estrategia de comunicación

Patricia Coll, Josep Lluís Micó

Col·lecció: Manuales

Dades del llibre

ISBN: 9788491806110
Publicació: 10/2019
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 144
Mida: 14.0 x 21.0 cm
15.00 €

Termini d'entrega: 8 dies laborables

ISBN: 9788491806127
Publicació: 11/2019
Idioma: Castellà
Format: PDF
15.00 €

Sinopsi

El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación.
En concreto, se describen y analizan los casos de las acciones «Mariano-Carles» de ByHours, «MasterChef» de InfoJobs, y «Másteres» de Holaluz.
Desde una perspectiva integrada, estas acciones se plantean con una visión alineada con los objetivos de crecimiento del growth hacking y combinan técnicas de periodismo, publicidad, relaciones públicas y marketing digital.