Perfiles profesionales 2.0

Perfiles profesionales 2.0

Cristina Aced Toledano

Col·lecció: TIC.CERO
Número: 32

Dades del llibre

ISBN: 9788497881166
Publicació: 02/2010
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 94
Mida: 17.0 x 24.0 cm
11.50 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788497882224
Publicació: 12/2011
Idioma: Castellà
Format: EPUB
3.49 €
ISBN: 9788490296011
Publicació: 11/2012
Idioma: Castellà
Format: PDF
11.50 €

Sinopsi

Internet ha revolucionado el mercado. La era 2.0 es la era de la conversación global y la participación. Las reglas del juego han cambiado y las empresas deben adaptarse si quieren sobrevivir en este nuevo entorno, y para ello necesitan profesionales preparados. El ámbito del marketing, las relaciones públicas y la publicidad precisa de nuevos perfiles profesionales. Este libro presenta estas nuevas profesiones, explica en qué consisten y cuáles son las competencias necesarias para desempeñarlas con éxito y para estar preparado para el futuro laboral inminente.

Autoria

Cristina Aced Toledano
Autor

Trabaja como consultora en comunicación independiente desde hace más de diez años y está especializada en comunicación y narrativas digitales. Licenciada en Periodismo por la Universitat Pompeu Fabra, es máster en Dirección de Comunicación Corporativa por EAE y doctora en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya, con una tesis sobre el uso de los social media en las empresas del Ibex 35 y del Fortune 500. Imparte cursos sobre cultura digital, estrategia de comunicación y relaciones públicas 2.0 en universidades y empresas. Desde 2006 edita Blog-o-corp (http://cristinaaced.com/blog), considerado como uno de los 30 mejores blogs de Europa sobre comunicación y relaciones públicas por la revista Communication Director.Ha publicado diversos libros sobre comunicación digital, dos de ellos en la Editorial UOC: Relaciones públicas 2.0 y Perfiles profesionales 2.0. 

ORCID:  https://orcid.org/0000-0002-2732-5708
Empresa:  www.cristinaaced.com.