Principios y estrategias de marketing

Principios y estrategias de marketing

Inma Rodríguez Ardura (coord.), Gisela Ammetller Montes, Óscar López Prieto, Guillermo Maraver Tarifa, María Jesús Martínez Argüelles, Ana Isabel Jiménez Zarco, Jaume Codina Mejón y Francisco J. Martínez López

Col·lecció: Manuales
Número: s/n

Dades del llibre

ISBN: 9788497881357
Publicació: 10/2008
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 466
Mida: 17.0 x 24.0 cm
32.90 €

Lliurament: 10 dies laborables

Sinopsi

El mundo del marketing es muy dinámico. Los consumidores están, cada vez, más y mejor informados, son más exigentes en relación con los productos que adquieren, y sus preferencias cambian rápidamente. Los mercados se globalizan y la presión competitiva a la que se hallan sometidas las empresas es intensa. Además, a éstas les resulta imprescindible considerar las implicaciones que se derivan de la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en su negocio. Se constata, en definitiva, que para que las iniciativas de marketing tengan éxito se requiere tener en cuenta nuevos elementos: comunicaciones integradas en el marketing, sistemas CRM, marketing uno a uno, orientaciones estratégicas hacia el mercado y las relaciones, etc. Esta obra permite conocer en profundidad los temas que continúan siendo relevantes en materia de marketing y aborda, también, las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de los entornos competitivos actuales, el diseño de las estrategias más adecuadas en cada situación y el desarrollo de iniciativas de marketing realmente efectivas.

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