Redacción publicitaria

Redacción publicitaria

Victor Curto Gordo, Juan Rey Fuentes y Joan Sabaté López

Col·lecció: Manuales
Número: 106

Dades del llibre

ISBN: 9788497887083
Publicació: 06/2008
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 220
Mida: 17.0 x 24.0 cm
26.00 €

Lliurament: 8 dies laborables

ISBN: 9788497883603
Publicació: 12/2011
Idioma: Castellà
Format: EPUB
7.99 €
ISBN: 9788490296110
Publicació: 11/2012
Idioma: Castellà
Format: PDF
26.00 €

Sinopsi

La palabra es el eje vertebrador de la actividad publicitaria. Con ella se expresan briefings, conceptos, estrategias, argumentaciones y plasmaciones creativas. Esta afirmación es aún más cierta cuando nos referimos a la práctica profesional de una figura preeminente en la agencia de hoy: la del redactor publicitario. Este libro aborda una aproximación integral al estudio de la redacción publicitaria. En esta disciplina convergen multitud de campos, desde la retórica a la creatividad, e integra y condensa las virtudes, el talento y el rigor de gran parte del ejercicio de la profesión publicitaria. Estructurada en tres grandes bloques temáticos -conceptualización, retórica y redacción publicitaria aplicada-, la presente obra recoge un estudio multidisciplinar de la redacción publicitaria, desde los redactores que fueron –y son- claves para entender esta profesión, hasta sus principios teóricos, pasando por su aplicación práctica en la agencia de publicidad de hoy…y de mañana. Sus autores combinan el rigor propio de su dilatada experiencia universitaria con los conocimientos prácticos adquiridos en su también amplia trayectoria profesional en el campo de la publicidad.

Llibres relacionats