Relaciones públicas, empresa y sociedad

Relaciones públicas, empresa y sociedad

Una aproximación ética

Jordi Xifra Triadú

Col·lecció: Manuales
Número: 149

Dades del llibre

ISBN: 9788497880817
Publicació: 01/2010
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 130
Mida: 17.0 x 24.0 cm
14.00 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788490298800
Publicació: 06/2013
Idioma: Castellà
Format: EPUB
6.49 €
ISBN: 9788490291849
Publicació: 11/2012
Idioma: Castellà
Format: PDF
14.00 €

Sinopsi

Este libro pretende ser una introducción a las relaciones públicas como función directiva de las organizaciones, incidiendo en la perspectiva ética de su práctica. Aunque la mayor reivindicación de los profesionales de las relaciones públicas haya sido y sea todavía la de formar parte de la toma de decisiones de empresas e instituciones en aras a la efectividad de la gestión organizativa, esta eficacia será, a la larga, una falacia si detrás no subyace una visión ética de la gestión de la comunicación entre organizaciones y públicos.

Autoria

Jordi Xifra Triadú
Autor

Ha sido profesor de Introducción a las Relaciones Públicas en la Universitat de Girona. Actualmente es profesor de Estrategias de Comunicación Corporativa en la Universitat Pompeu Fabra y de Teoría y Técnicas de las Relaciones Públicas en la UniversitatOberta de Catalunya.

ORCID:  https://orcid.org/0000-0001-7942-628X
Universitat:  https://www.upf.edu/es/web/comunicacio/entry/-/-/52525/adscripcion/jordi-xifra
Empresa:  https://www.researchgate.net/profile/Jordi-Xifra-2