Relaciones Públicas. Teoría e historia

Relaciones Públicas. Teoría e historia

Antonio Castillo Esparcia

Col·lecció: Manuales
Número: 135

Dades del llibre

ISBN: 9788497888172
Publicació: 05/2009
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 260
Mida: 17.0 x 24.0 cm
24.00 €

Lliurament: 8 dies laborables

ISBN: 9788490294796
Publicació: 11/2012
Idioma: Castellà
Format: PDF
24.00 €

Sinopsi

Este libro es una aproximación al concepto e historia de las Relaciones Públicas desde una perspectiva estadounidense y europea. El devenir conceptual y profesional de las Relaciones Públicas se ha desarrollado en España de una manera inconsistente y con este texto se pretende aclarar conceptos y permitir al lector que profundice en la necesidad de que las organizaciones gestiones a sus públicos de una manera planificada, coherente y sistemática. La gestión de las relaciones con los públicos (“Public Relations”) es una necesidad ineludible de aquellas organizaciones (empresas, partidos políticos, ONGs, sindicatos, instituciones públicas, universidades, etc) que persiguen insertarse en las sociedades y tener un desarrollo social y organizativo duradero y sostenido. Con el libro Relaciones públicas. Teoría e historia se conocerá el surgimiento de las relaciones con los públicos, la evolución internacional y nacional y las relaciones que establecen con la sociedad a través de los medios de comunicación. También se profundiza en la gestión de las relaciones con los poderes públicos y en la responsabilidad social de las organizaciones.

Llibres relacionats