Branding

Branding

Tendencias y retos en la comunicación de marca

Javier Velilla Gil

Col·lecció: TIC.CERO
Número: 38

Dades del llibre

ISBN: 9788497880763
Publicació: 10/2010
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 140
Mida: 17.0 x 24.0 cm
12.00 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788497886444
Publicació: 11/2012
Idioma: Castellà
Format: EPUB
6.49 €
ISBN: 9788490294949
Publicació: 11/2012
Idioma: Castellà
Format: PDF
12.00 €

Sinopsi

Una marca es un intangible activo fundamental. Fortalecer el valor que proporciona una marca exige mejorar y multiplicar los puntos de contacto con su audiencia, y que sean satisfactorios y estén dotados de significado. Una marca poderosa genera personalidad, notoriedad y preferencia, objetivos fundamentales en la actual situación de mercado. Este libro presenta qué es y cómo actúa una marca, explica cuáles son las tendencias más relevantes que afectan a esta realidad intangible y propone líneas de trabajo estratégico para responder a los inminentes retos que se avecinan.