¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

Eduard Farran Teixidó

Col·lecció: H2PAC
Número: s/n

Dades del llibre

ISBN: 9788491162476
Publicació: 02/2016
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 114
Mida: 14.0 x 21.0 cm
15.00 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788491162490
Publicació: 10/2016
Idioma: Castellà
Format: EPUB
5.99 €
ISBN: 9788491162483
Publicació: 05/2016
Idioma: Castellà
Format: PDF
15.00 €

Sinopsi

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.
Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.
Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto.
En este libro se presentan de manera clara los aspectos esenciales para desarrollar ideas publicitarias diferentes, creativas y eficaces. Desde la estrategia y el concepto hasta la idea en sí. Todo ello mediante diferentes métodos y pasos usados por los profesionales de la publicidad tanto del mundo offline como online.

Llibres relacionats