¿Cómo diseñar una campaña de publicidad?

¿Cómo diseñar una campaña de publicidad?

Sandra Vilajoana Alejandre (coord.)

Col·lecció: H2PAC
Número: s/n

Dades del llibre

ISBN: 9788490642146
Publicació: 09/2014
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 118
Mida: 14.0 x 21.0 cm
16.00 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788490646236
Publicació: 01/2015
Idioma: Castellà
Format: EPUB
5.99 €
ISBN: 9788490644683
Publicació: 09/2014
Idioma: Castellà
Format: PDF
16.01 €

Sinopsi

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en el proceso de diseño y de elaboración de una campaña publicitaria.

Llibres relacionats