Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. III.

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. III.

La investigación estratégica preliminar

Joan Cuenca Fontbona

Col·lecció: Dircom
Número: 11

Dades del llibre

ISBN: 9788491163992
Publicació: 01/2018
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 268
Mida: 15.5 x 23.5 cm
27.00 €

Lliurament: 8 dies laborables

ISBN: 9788491164012
Publicació: 08/2018
Idioma: Castellà
Format: EPUB
10.49 €
ISBN: 9788491164005
Publicació: 02/2018
Idioma: Castellà
Format: PDF
27.00 €

Sinopsi

Este volumen III, La investigación estratégica preliminar, afronta la gran ausente en la gestión profesional de la comunicación: la investigación inicial que cimenta todo plan estratégico y que constituye la primera de sus cuatro etapas. Partiendo de una revisión bibliográfica en profundidad se realiza un recorrido sobre la evolución de la medición desde finales del siglo xix hasta la actualidad, de interés para los profesionales que deseen conocer el nivel de madurez de su praxis sobre la materia; se describen las diferencias entre investigación aplicada y estratégica; se detallan las diversas auditorías de los distintos ámbitos de análisis, así como sus métodos, técnicas y procesos, finalizando en cada caso concreto con mención a indicadores de medida.

Cita recomendada

Cuenca Fontbona, J. (2018). Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. III: La investigación estratégica preliminar. ISBN: 9788491163992.

Autoria

Joan Cuenca Fontbona
Autor

Doctor en Comunicación y profesor e investigador de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna - Universitat Ramon Llull de Barcelona (FCRI-URL). Consultor en comunicación. Profesor visitante del College of Media, Communication and Information-University of Colorado Boulder (USA). Autor de la Guía Fundamental de la Comunicación Interna (2018), Cómo hacer un plan estratégico de comunicación: la investigación preliminar (2018) y Auditorías de Relaciones Públicas (2012), y coeditor de Relaciones Públicas Avanzadas (2019), Media Business Models (2015) y Life Without Media (2011), entre otras publicaciones. Consultor en comunicación.

ORCID:  https://orcid.org/0000-0001-5807-9442
Universitat:  https://serveis.blanquerna.edu/curriculum/curriculum.aspx?Id=CA0F0AU&target=%22_blank

Llibres relacionats