Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. IV.

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. IV.

La investigación estratégica de evaluación

Guillem Marca Francés

Col·lecció: Dircom
Número: s/n

Dades del llibre

ISBN: 9788491164029
Publicació: 01/2018
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 522
Mida: 15.5 x 23.5 cm
36.00 €

Termini d'entrega: 8 dies laborables

ISBN: 9788491164043
Publicació: 02/2018
Idioma: Castellà
Format: EPUB
13.99 €
ISBN: 9788491164036
Publicació: 02/2018
Idioma: Castellà
Format: PDF
36.00 €

Sinopsi

Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y última etapa de todo plan estratégico: la evaluación final de la eficacia en el logro de los objetivos y la medición de los resultados una vez desplegado el plan de acción. Tras una revisión bibliográfica en profundidad, la primera parte del texto describe la medición de resultados output, outtake y outcome, realizando antes un recorrido por la evolución de la evaluación en las últimas décadas y hasta la actualidad. Finalmente, en la segunda parte se describe la evaluación final en los distintos modelos de planificación estratégica.

Autoria

Guillem Marca Francés

Guillem Marca Francés
Autor

Doctor en Comunicación por la Universidad Rovira i Virgili (URV) de Tarragona (España); licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona (UB); licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramon Llull (URL) y máster en Dirección de Comunicación por la Escuela de Administración de Empresas (EAE) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

ORCID:  https://orcid.org/0000-0002-1586-8625
Universitat:  https://urecerca.uvic.cat/CawDOS/jsf/seleccionActividades/seleccionActividades.jsf?id=b7c7a79ef31fd6e1&idioma=ca&tipo=activ&elmeucv=N
Empresa:  https://urecerca.uvic.cat/CawDOS//jsf/seleccionPersonalEstamento/seleccionPersonal.jsf?tipus=grup&figura=R0944&idioma=ca

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