¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad?

¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad?

Eduard Farran Teixidó

Col·lecció: H2PAC
Número: s/n

Dades del llibre

ISBN: 9788491161684
Publicació: 02/2016
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 132
Mida: 14.0 x 21.0 cm
15.00 €

Lliurament: 8 dies laborables

ISBN: 9788491161820
Publicació: 10/2016
Idioma: Castellà
Format: EPUB
6.49 €
ISBN: 9788491161745
Publicació: 03/2016
Idioma: Castellà
Format: PDF
15.00 €

Sinopsi

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto.
Este libro presenta de manera clara los primeros pasos para empezar a tener ideas creativas en publicidad mediante distintos métodos que se usan a diario en las agencias y a través, sobre todo, de diferentes casos prácticos frecuentes y basados en hechos reales.

Llibres relacionats