Comunicación corporativa. Claves y escenarios

Comunicación corporativa. Claves y escenarios

Carmen Costa-Sánchez, Miguel Túñez López

Col·lecció: Manuales
Número: 326

Dades del llibre

ISBN: 9788490643662
Publicació: 12/2014
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 228
Mida: 17.0 x 24.0 cm
21.50 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788490645741
Publicació: 11/2014
Idioma: Castellà
Format: PDF
21.50 €

Sinopsi

Todo comunica. Este es el axioma básico de la comunicación, también para las organizaciones. Comunicación corporativa. Claves y escenarios constituye un manual transversal y necesario, que actualiza y estudia las claves, los elementos de interés y las distintas vertientes que comprende la comunicación corporativa en el contexto actual. Los autores y autoras de este manual son grandes conocedores de cada uno de los ámbitos de especialización referidos y, por lo tanto, las voces más adecuadas para explicar cómo la función de comunicación puede optimizarse en las organizaciones. Comunicación interna, comunicación interpersonal, comunicación de crisis, comunicación y responsabilidad social corporativa o comunicación online son solo algunos de los temas abordados. Su mirada analiza las tradicionales y nuevas necesidades que afectan a la comunicación corporativa y la mejor manera de resolverlas. El libro resulta comprehensivo, actual y necesario para alumnos, investigadores y profesores, gerentes y directores de comunicación y, en general, para todos los interesados en este ámbito profesional y del saber.

Llibres relacionats