El plan estratégico de comunicación

El plan estratégico de comunicación

Método y recomendaciones prácticas para su elaboración

Andrés Aljure Saab

Col·lecció: Manuales
Número: s/n

Dades del llibre

ISBN: 9788490647189
Publicació: 05/2015
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 266
Mida: 15.5 x 23.5 cm
26.00 €

Termini d'entrega: 10 dies laborables

ISBN: 9788490644157
Publicació: 05/2016
Idioma: Castellà
Format: EPUB
8.99 €
ISBN: 9788490644140
Publicació: 04/2015
Idioma: Castellà
Format: PDF
26.00 €

Sinopsi

Toda organización, sea pública, privada, mixta u ONG, requiere de la interacción con “públicos” de diferente índole para lograr sus objetivos. Esa interacción es en esencia un proceso permanente de comunicación que, como tal, requiere ser gestionado. La forma de estructurar dicha gestión con lógica, coherencia, propósito y efectividad es a través del diseño, la elaboración y la implementación de planes estratégicos de comunicación (PEC). Este libro ofrece una completa contextualización del para qué gestionar la comunicación, así como consideraciones, ejemplos y recomendaciones de orden técnico y gerencial para hacerlo. A través de este, también se accede a un método concreto y estructurado que, descrito paso a paso, de manera práctica y específica, provee herramientas plenamente aplicables y presenta lo que usted debe tener en cuenta para diseñar y elaborar un PEC de forma apropiada.

LLIBRES RELACIONATS