Estrategias y gestión de la comunicación online y offline

Estrategias y gestión de la comunicación online y offline

Víctor Cavaller, Silvia Sánchez-Añón, Lluís Codina y Rafael Pedraza

Col·lecció: Manuales
Número: 275

Dades del llibre

ISBN: 9788490297797
Publicació: 09/2013
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 192
Mida: 17.0 x 24.0 cm
17.00 €

Lliurament: 8 dies laborables

ISBN: 9788490642931
Publicació: 06/2014
Idioma: Castellà
Format: EPUB
7.49 €
ISBN: 9788490641453
Publicació: 03/2014
Idioma: Castellà
Format: PDF
17.00 €

Sinopsi

Los efectos de la convergencia digital sobre el consumo, la calidad y el control de la información, son visibles en fenómenos asociados al progreso de las tecnologías de la comunicación como los mercados online, las redes sociales, nuevos dispositivos, calidad de la información, etc. Estos fenómenos han suscitado un enorme interés dado que está implicada la necesidad de desarrollar nuevas formas de gestión y de estrategias de la comunicación online y offline. Este libro recoge diferentes capítulos sobre el sector de la comunicación en el mundo y aspectos socioculturales, las estrategias y gestión de la comunicación y sobre posicionamiento y analítica Web, de interés clave para la comprensión del fenómeno de internet en el consumo de la comunicación y de la problemática asociada a su correspondiente medición. Este libro está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información que trabajan en medios de comunicación, marketing, agencias de planificación de medios, agencias publicitarias, diseñadores de entornos web, webmasters, etc, interesados en conocer las metodologías de medición y las estrategias de visibilidad y audiencia en los medios de comunicación en la era digital que interactúan en los entornos online y offline.

Llibres relacionats