Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital

Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital

Carles Lamelo Varela

Col·lecció: Manuales
Número: 299

Dades del llibre

ISBN: 9788490641019
Publicació: 06/2014
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 254
Mida: 17.0 x 24.0 cm
24.00 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788490646229
Publicació: 02/2015
Idioma: Castellà
Format: EPUB
8.99 €
ISBN: 9788490642658
Publicació: 06/2014
Idioma: Castellà
Format: PDF
24.00 €

Sinopsi

A las puertas de la web 3.0 y cuando hasta la ropa que vestimos está a punto de conectarse a internet para estimular la interacción y el consumo, las marcas deben reorientar su estrategia de relación con el cliente. La conectividad ha venido para quedarse y conviene estar preparados para los retos que plantean los nuevos consumidores, que ahora son prosumidores. Apóstoles de las marcas que les escuchan y atienden sus aspiraciones. La Red facilita el contacto pero también se ha convertido en un desafío que solamente superan quienes saben diferenciarse a través del contenido de calidad, la buena reputación, la gestión de su comunidad, la marca personal, el storytelling o el márquetin de atracción. Este libro proporciona al lector una visión completa de la sociedad hiperconectada y multipantalla revelando las mejores prácticas orientadas a resultados en community management, la creación de contenido en línea y la presencia óptima en redes sociales para grandes empresas, pymes, profesionales liberales y quienes desean hacer crecer su marca en internet.

Llibres relacionats