Glosario de marketing digital

Glosario de marketing digital

Ramón Martín-Guart y Jordi Botey López

Col·lecció: Manuales
Número: 680

Dades del llibre

ISBN: 9788491807384
Publicació: 09/2020
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 156
Mida: 17.5 x 23.5 cm
16.00 €

Lliurament: 8 dies laborables

ISBN: 9788491807452
Publicació: 10/2020
Idioma: Castellà
Format: EPUB
6.99 €
ISBN: 9788491807445
Publicació: 10/2020
Idioma: Castellà
Format: PDF
16.00 €

Sinopsi

El contexto de la comunicación digital suele estar repleto de palabras y expresiones a menudo incomprensibles. Normalmente se trata de neologismos, casi siempre de raíz anglosajona, que son rápidamente incorporados al lenguaje profesional y académico. En el terreno del marketing digital el uso de estos términos está creciendo exponencialmente en los últimos años.
Este pequeño manual pretende acercar al lector, sea profesional o no, el significado de algunas de estas palabras que son de uso muy habitual en el sector.
Y lo hacemos presentando dos definiciones para cada concepto: una más formal en la Parte I, y otra con más chispa en la Parte II. Te invitamos a conocerlas.

Llibres relacionats