Malicia para vender con Marca. La Comunicación Activa

Malicia para vender con Marca. La Comunicación Activa

Marçal Moliné

Col·lecció: Manuales
Número: s/n

Dades del llibre

ISBN: 9788490299845
Publicació: 04/2014
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 376
Mida: 17.0 x 24.0 cm
29.00 €

Termini d'entrega: 10 dies laborables

ISBN: 9788490646779
Publicació: 09/2015
Idioma: Castellà
Format: EPUB
11.49 €
ISBN: 9788491163268
Publicació: 06/2016
Idioma: Castellà
Format: PDF
23.00 €

Sinopsi

La Marca es un factor indispensable para establecer una continuidad en el desarrollo de las empresas. Facilita las ventas del presente e impulsa las del futuro. Construir una Marca no tiene por qué ser económicamente más costoso que el no hacerlo. La Marca impregna y fortalece de manera estratégica todas las formas de comunicación. Desde una tarjeta o un catálogo, desde un envase o una acción publicitaria, desde la presencia en Internet o una carta... La Voluntad es libre.- Este libro da las pautas para establecer las características de su Marca, adecuadas a la empresa, a su mercado, a la competencia, a los productos y, en definitiva a sus potenciales clientes que decidirán libremente comprar. Para ello actuaremos con Malicia para vender, para ganar. La Memoria es programable.- Hacer que la creatividad tenga las características necesarias para conseguir una Comunicación Activa es algo elemental: basta con que se adapte a lo que ya la humanidad intuyó hace miles de años y en las últimas décadas la neurociencia ha confirmado acerca de qué es lo que hace que prestemos atención y recordemos el mensaje.

LLIBRES RELACIONATS