Marketing digital

Marketing digital

Guía básica para digitalizar tu empresa

Josep M. Martínez Polo, Jesús Martínez Sánchez y M. Concepción Parra

Col·lecció: Manuales
Número: 361

Dades del llibre

ISBN: 9788490647110
Publicació: 06/2015
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 232
Mida: 17.0 x 24.0 cm
21.00 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788490648407
Publicació: 03/2016
Idioma: Castellà
Format: EPUB
8.49 €
ISBN: 9788490648391
Publicació: 05/2015
Idioma: Castellà
Format: PDF
21.00 €

Sinopsi

Este libro es fruto de la curiosidad de nuestros alumnos que, en las clases, nos demandan no solo que les expliquemos los fundamentos del marketing, sino que quieren conocer las nuevas tendencias, los productos y las herramientas que emplean las empresas de éxito. Nuestra intención con este manual es que el lector conozca de primera mano todo lo necesario para poder trabajar en marketing digital y en internet. A lo largo de los nueve capítulos del libro (y del glosario con más de cien términos), el lector descubrirá que estamos en uno de los momentos más interesantes de internet, conocerá cómo ha cambiado el comportamiento de los consumidores y la importancia de enfocarse en el usuario. Al final de cada capítulo encontrará entrevistas con expertos y consejos para acceder al mundo laboral en el sector del marketing digital.

Llibres relacionats