Medición y evaluación de la comunicación

Medición y evaluación de la comunicación

Albert  March Plana, Lluís  de Carreras Serra, Silvia  Sánchez-Añón, Víctor Cavaller Reyes

Col·lecció: Manuales
Número: 274

Dades del llibre

ISBN: 9788490297803
Publicació: 09/2013
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 198
Mida: 17.0 x 24.0 cm
17.00 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788490643266
Publicació: 09/2014
Idioma: Castellà
Format: EPUB
7.49 €
ISBN: 9788490640036
Publicació: 02/2013
Idioma: Castellà
Format: PDF
17.00 €

Sinopsi

Este libro recoge un análisis en torno a los aspectos contextuales de la medición y la evaluación de la comunicación tales como la legislación y los factores jurídicos relativos a la comunicación y a la información, mercados online, redes sociales, nuevos dispositivos, etc, así como una serie de entrevistas relacionadas con diferentes aspectos del fenómeno de la medición y análisis de la audiencia y la visibilidad en los medios de comunicación a diferentes expertos conocedores del ámbito. La definición de estándares rigurosos y consensuados para los sistemas de medición de las audiencias se ha convertido en una gran preocupación para los medios digitales y para el sector publicitario en especial. La utilización de metodologías híbridas, basadas en la integración de las mediciones panel y censal, en los sistemas de medición digital, de acuerdo a las necesidades del sector, suponen un avance importante en este sentido. Este libro está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información interesados en la iinfluencia que las nuevas tecnologías asociadas a nuevos dispositivos, medios, sistemas y hábitos de comunicación han ejercido en la implementación de nuevos sistemas de medición de las audiencias y del consumo de la comunicación en general de los medios online y offline.

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