Plan social media y community manager

Plan social media y community manager

Julián Marquina Arenas

Col·lecció: EPI - Profesional de la Información
Número: 12

Dades del llibre

ISBN: 9788490292396
Publicació: 11/2012
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 138
Mida: 12.0 x 17.0 cm
13.50 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788490298558
Publicació: 06/2013
Idioma: Castellà
Format: EPUB
6.49 €
ISBN: 9788490298923
Publicació: 05/2013
Idioma: Castellà
Format: PDF
13.50 €

Sinopsi

Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los niveles: empresas, organizaciones políticas, instituciones culturales, administraciones públicas... Prácticamente no existe ninguna actividad humana que no se refleje de una u otra forma en ellas. Algunas empresas han sido reacias a aceptarlo, pero la situación está cambiando con rapidez, y una gran mayoría se está dando cuenta de que es obligado tener vida en la web 2.0 si no quieren perder oportunidades o quedar desconectadas de sus clientes. Nadie era consciente de ello, pero el enorme éxito de esta nueva forma de comunicación pone en evidencia que era algo que le "hacía falta" a la humanidad para, en cierto modo, recuperar el contacto personal que se había perdido con la masificación. Ahora es posible "hablar" y que nos escuchen "todos". Y el community manager es la voz humanizada de las empresas y organizaciones para conversar con sus clientes y usuarios.