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Casos de estudio de relaciones públicas. Espacios de diálogo e ...
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Casos de estudio de relaciones públicas. Espacios de diálogo e impacto mediático
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Prólogo
Introducción
Parte I
1. Las empresas gallegas más contaminantes y su gestión de la comunicación de crisis
1. Introducción
2. Marco teórico
3. Metodología
4. Resultados
5. Conclusiones
6. Referencias
2. Análisis comparativo de las distintas estrategias de Relaciones Públicas de las refinerías de Repsol en España
1. Introducción
2. Metodología
3. Resultados
3.1. Algunas consideraciones generales
3.2. Cartagena
3.3. La Coruña
3.4. Puertollano
3.5. Tarragona
4. Conclusiones
5. Agradecimientos
6. Referencias bibliográficas
6.1. Webgrafía
3. La importancia de la identidad corporativa en el diálogo con los públicos en el sector cultural: el caso de los museos especializados
1. Introducción
2. La identidad corporativa en un sector cambiante
2.1. La gestión identitaria del museo
2.2. De la colección a la misión
3. Tendencias y fundamentos en torno a la identidad
4. El contexto museístico y sus oportunidades
5. Metodología
6. El caso de los museos especializados
6.1. MNAD-Museo Nacional de Artes Industriales
6.2. Museo Cerralbo
6.3. Museo Sorolla
6.4. Museo del Romanticismo
7. La identidad de los museos especializados: resultados
7.1. MNAD-Museo de Artes Decorativas
7.2. Museo Cerralbo
7.3. Museo Lázaro Galdiano
7.4. Museo Sorolla
7.5. Museo del Romanticismo
8. Conclusiones
8.1. Tendencias y oportunidades
9. Referencias bibliográficas
4. La excelencia conductual en las relaciones con los medios de comunicación social: la comunicación de la Guardia Civil de Alicante como ejemplo de eficacia
1. Introducción
2. Marco teórico
3. Objetivos de la investigación
4. Metodología
4.1. Método
4.2. Muestra
5. Resultados
5.1. Resultados del análisis de contenido
5.2. Resultados de la entrevista semiestructurada
6. Conclusiones
7. Referencias bibliográficas
5. La (in)comunicación en línea de las agencias de seguridad alimentaria europeas ¿Cómo se relacionan con los consumidores?
1. Introducción
2. Marco teórico
3. Metodología
4. Resultados
4.1. Contenidos de las páginas web
4.2. Conectividad entre las páginas web y las plataformas de medios sociales
4.3. Interactividad de las páginas web
4.4. Caracterización de las plataformas de medios sociales
4.5. Interactividad de las plataformas de medios sociales
5. Discusión y conclusiones
6. Referencias bibliográficas
6. ¿Son 2.0 las salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35? Un análisis desde la perspectiva de las relaciones públicas
1. Introducción
2. Marco teórico
2.1. Beneficios de una sala de prensa virtual
3. Metodología
4. Resultados
4.1. Acceso a los contenidos
4.2. Contenidos publicados
4.3. Recuperación y difusión de contenidos
5. Discusión y conclusiones
5.1. Discusión
5.2. Limitaciones del estudio y futuras líneas de investigación
6. Referencias bibliográficas
7. Organizaciones privadas bajo vigilancia de los públicos: mecanismos de observación civil y cambios en las condiciones de publicidad
1. Introducción
1.1. El problema de la vigilancia civil
1.2. Vigilancia sobre organizaciones privadas
1.2.1. La prensa y la vigilancia de los abusos de las relaciones públicas
2. Los contornos de una red de vigilancia civil sobre las organizaciones privadas
2.1. Perspectiva general
2.2. El CMD y sus proyectos: PRWatch y SourceWatch
2.3. El Public Interest Investigations (PII) y sus proyectos: SpinWatch y PowerBase
2.4. El escenario brasileño y el Observatório da Imprensa
3. Obstáculos y desafíos para la vigilancia civil sobre las organizaciones privadas
4. Conclusiones
5. Referencias bibliográficas
Parte II
8. Los medios en los programas de Relaciones Públicas orientados a la prevención de drogodependencias (2012)
1. Introducción
2. Marco teórico
2.1. Antecedentes
2.2. Relaciones públicas, medios de comunicación y prevención de drogodependencias
3. Trabajo de campo
3.1. Metodología
3.2. Resultados
3.2.2. Resultados del análisis de contenido en prensa generalista y prensa especializada en salud
4. Conclusiones
5. Referencias bibliográficas
9. Tratamiento informativo de la muerte de Emilio Botín e Isidoro Álvarez en la prensa española: diarios El País, El Mundo y ABC
1. Introducción
2. Marco teórico
2.1. Breve historia de Banco Santander y de El Corte Inglés
3. Metodología
4. Resultados
4.1. Fecha
4.2. Lugar
4.3. Medio
4.4. Sección
4.5. Autor
4.6. Emplazamiento
4.7. Número de columnas
4.8. Titular
4.9. Tipo de titular
4.10. Protagonistas
4.11. Género
4.12. Elemento gráfico
4.13. Tipo de contenido
4.14. Tema principal
4.15. Posicionamiento del periodista
4.16. Empresa en titular
5. Conclusiones
6. Referencias bibliográficas
10. Las crisis de comunicación en las instituciones públicas. El Ayuntamiento de Madrid y los mensajes en la prensa
1. Introducción
2. Metodología
3. Marco teórico
3.1. ¿Cómo gestionar la comunicación en tiempos de crisis?
3.2. Fases en la gestión de la crisis
4. Resultados
4.1. Resultados de ABC
4.2. Resultados de El País
4.3. Resultados de El Mundo
4.4. Comparación de los resultados obtenidos en ABC, El País y El Mundo
5. Discusión y conclusiones
6. Referencias bibliográficas
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