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Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. II
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Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. II
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Prólogo
Prólogo
Montserrat Tarrés
Presentación
Presentación
Kathy Matilla
Introducción
Los públicos en las perspectivas teóricas de las relaciones públicas
Los públicos en las perspectivas teóricas de las relaciones públicas
1. Los objetivos globales de las relaciones públicas: dos formas de contemplar los públicos en la disciplina
2. Los públicos en las perspectivas teóricas de las relaciones públicas centradas en las organizaciones: la perspectiva organizacional
2.1. Perspectiva persuasiva
2.2. Perspectiva sistémica
2.3. El modelo bidireccional simétrico como modelo para la reducción de conflictos
2.4. La teoría de los juegos y la teoría de las relaciones públicas
2.5. El modelo bidireccional simétrico de motivación mixta
3. La perspectiva relacional
4. Las «relaciones» en las relaciones públicas
5. Modelo de relación organización-público
6. Definiciones de «relaciones» en las relaciones públicas
De la comunicación a la relación con los públicos
De la comunicación a la relación con los públicos
1. La adopción de una definición de relaciones públicas
Conceptualización y clasificación de los públicos en las relaciones públicas
Conceptualización y clasificación de los públicos en las relaciones públicas
1. La terminología asociada a la concepción de públicos en las relaciones públicas
1.1. El término público en las ciencias sociales
1.2. La diversidad terminológica de la concepción de públicos en las relaciones públicas
2. El concepto de públicos en las relaciones públicas
2.1. Los públicos como colectivos identificados por la organización
2.2. El público como colectivo cuyos miembros poseen características en común
2.3. El público como colectivo con capacidad para influir en los objetivos de la organización
2.4. El público como colectivo situacional
2.5. El público como colectivo que se relaciona con la organización
3. Clasificación de los públicos en las relaciones públicas
3.1. La identificación de los públicos de la organización
3.2. Jerarquización de los públicos: el grado de importancia para la organización
Los públicos en la etapa de investigación de los modelos de planificación estratégica de las relaciones públicas
Los públicos en la etapa de investigación de los modelos de planificación estratégica de las relaciones públicas
1. La planificación estratégica de las relaciones públicas
1.1. Las cuatro etapas de la planificación estratégica de las relaciones públicas
2. Los públicos y los modelos de investigación en la planificación estratégica de relaciones públicas
2.1. Investigaciones para el diagnóstico del entorno
2.2. Auditorías para el diagnóstico de percepciones
2.3. Auditorías para el diagnóstico de la comunicación
2.4. Auditorías para los diagnósticos sociales
3. Los públicos en la etapa de investigación en los modelos de planificación estratégica de las relaciones públicas
3.1. Los públicos como parte de la etapa de investigación
3.2. Tipología de auditorías aplicadas a los públicos
Conclusiones generales
Referencias bibliográficas
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