Publicidad, siglo I

Publicidad, siglo I

Un recorrido a través de las ideas

Antonio Raúl Fernández Rincón

Col·lecció: Manuales
Número: s/n

Dades del llibre

ISBN: 9788491809920
Publicació: 05/2023
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 234
Mida: 15.5 x 23.5 cm
25.00 €

Lliurament: 8 dies laborables

ISBN: 9788491809944
Publicació: 05/2023
Idioma: Castellà
Format: EPUB
8.49 €
ISBN: 9788491809937
Publicació: 05/2023
Idioma: Castellà
Format: PDF
25.00 €

Sinopsi

Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Veintinueve campañas que, ordenadas cronológicamente, narran la evolución de la industria publicitaria global a partir de las ideas. Conocerás cómo se gestaron estos memorables anuncios, y qué empresas y personas están detrás de estas ideas rupturistas, valientes e inolvidables. Un ejercicio de destripar campañas, rebuscar en las ideas y diseccionarlas, tratar de recomponer el proceso, siempre arduo, de persuadir a alguien para que invierta su dinero en una promesa. Porque, ante todo, la publicidad es eso: una promesa.

Autoria

Antonio Raúl Fernández Rincón
Autor

Doctor en Comunicación por la Universidad de Murcia (UM). Obtuvo su licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Trabajó como
creativo publicitario más de veinte años y en 2013 inició su carrera docente en la UM. Actualmente imparte en dicho centro varias asignaturas del grado de Publicidad y Relaciones Públicas.
Además, es docente de ciclos formativos de grado superior de marketing y publicidad y profesor asociado en UNIR. Ha publicado numerosos artículos científicos sobre las líneas de investigación que usualmente trabaja: historia de la publicidad y diseño gráfico, creatividad publicitaria, discurso publicitario, propaganda y publicidad inmobiliaria.

ORCID:  0000-0001-7143-2175
Universitat:  Universidad de Murcia

Llibres relacionats