Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas

Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas

David Fernández-Quijada, Marina Ramos-Serrano

Col·lecció: Manuales
Número: 312

Dades del llibre

ISBN: 9788490642030
Publicació: 09/2014
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 216
Mida: 17.0 x 24.0 cm
22.00 €

Lliurament: 8 dies laborables

ISBN: 9788490646380
Publicació: 03/2015
Idioma: Castellà
Format: EPUB
7.99 €
ISBN: 9788490644713
Publicació: 09/2014
Idioma: Castellà
Format: PDF
22.00 €

Sinopsi

Esta obra ofrece ejemplos prácticos y didácticos de una selección de casos reseñables sobre aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito de la publicidad y de las relaciones públicas. Desde múltiples perspectivas teóricas y metodologías, este volumen constituye uno de los primeros estudios del impacto de la tecnología en la comunicación comercial, contrarrestando el habitual discurso triunfalista de algunos profesionales, medios y blogueros. Para evitar este reduccionismo tecnológico y ofrecer un discurso mínimamente crítico, este impacto de la tecnología en la industria de la comunicación se hace desde una aproximación sociocéntrica, es decir, analizando la tecnología en su contexto social en sentido amplio, incluyendo elementos regulatorios, políticos, económicos, industriales y, especialmente, los usos que los usuarios dan a esta tecnología.

Llibres relacionats