Relaciones públicas 2.0 (nueva edición revisada y ampliada)

Relaciones públicas 2.0 (nueva edición revisada y ampliada)

Cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital

Cristina Aced

Col·lecció: Manuales

Dades del llibre

ISBN: 9788491803164
Publicació: 11/2018
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 228
Mida: 15.5 x 23.5 cm
21.00 €

Termini d'entrega: 8 dies laborables

ISBN: 9788491803171
Publicació: 11/2018
Idioma: Castellà
Format: PDF
21.01 €

Sinopsi

Esta versión revisada, actualizada y ampliada del libro incluye nuevas prácticas como el branded content, las narrativas transmedia, el employee advocacy y la relación con influencers.
Tal y como nos comenta Cristina Aced en la introducción de este libro "lo que no se comunica no existe, o solo existe para unos pocos. Por eso es importante que las organizaciones cuenten con una estrategia de relaciones públicas para darse a conocer. Sin descuidar los medios tradicionales, esta estrategia ha de tener en cuenta la web social."
En este manual se analiza la influencia que tienen los medios sociales en las relaciones públicas, a partir de numerosos ejemplos, y se explica cómo diseñar un plan de comunicación integrado que incluya el 1.0 y el 2.0.

Recomanacions