Turismo rural online

Turismo rural online

Páginas web y redes sociales

Gersón Beltrán

Col·lecció: EPI Scholar

Dades del llibre

ISBN: 9788491803881
Publicació: 01/2019
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 170
Mida: 15.5 x 23.5 cm
18.00 €

Termini d'entrega: 8 dies laborables

ISBN: 9788491803904
Publicació: 08/2019
Idioma: Castellà
Format: EPUB
7.49 €
ISBN: 9788491803898
Publicació: 02/2019
Idioma: Castellà
Format: PDF
18.00 €

Sinopsi

Los turistas están conectados en todo momento y se mueven en un entorno social, local y móvil: buscan información en internet antes de ir a su destino y realizan las reservas por anticipado, utilizan el móvil durante su experiencia turística para comunicarse y, tanto durante como tras el viaje, comparten sus opiniones en medios sociales. Las empresas y destinos turísticos deben adaptarse a esta realidad, en la que lo físico es inseparable de lo online, conformando un entorno híbrido.   Paralelamente, los espacios rurales sufren numerosos problemas de desarrollo y despoblación, y el turismo rural constituye una actividad que puede ayudar a revertir esta situación. Las nuevas tecnologías se configuran como herramientas que unen a los turistas conectados con estos espacios. En este contexto, se enfrentan a la necesidad de tener relevancia en internet si quieren sobrevivir en un entorno global y digital. Para ello es necesario no solo que tengan una presencia online, sino también que ofrezcan información relevante, se comuniquen por los medios sociales y dispongan de la capacidad de vender online.   Este libro ofrece una visión general de la situación del turismo rural online, así como las claves para que las empresas y destinos turísticos logren conectar con los turistas y éstos disfruten de las experiencias únicas que les ofrece el turismo rural.