Estrategias de comunicación multimedia

Estrategias de comunicación multimedia

Carmen Costa Sánchez, Teresa Piñeiro Otero

Col·lecció: Manuales
Número: 287

Dades del llibre

ISBN: 9788490297728
Publicació: 12/2013
Idioma: Castellà
Format: Rústica
Nombre de pàgines: 208
Mida: 17.0 x 24.0 cm
21.00 €

Lliurament: 10 dies laborables

ISBN: 9788490642924
Publicació: 06/2014
Idioma: Castellà
Format: EPUB
7.99 €
ISBN: 9788490641248
Publicació: 03/2014
Idioma: Castellà
Format: PDF
21.00 €

Sinopsi

De lo unidireccional a lo multidireccional. Del monomedia al multimedia y al transmedia. Del consumidor al VUP. De la nota de prensa al comunicado online. Estamos viviendo una época de cambios comunicativos que afectan a industrias culturales, organizaciones y ciudadan@s. La comunicación invade nuevos territorios, nuevos formatos y canales. Estrategias de comunicación multimedia es un libro pensado para ayudar en la formación de los estudiantes de comunicación en este nuevo contexto de convergencia. Pensado para materias relacionadas con las estrategias de comunicación online, la Comunicación Organizacional o la experimentación multimedia, este manual combina la reflexión sobre los principales cambios del nuevo contexto comunicativo y la propuesta de ejercicios prácticos a desarrollar en el aula. De estilo directo, con gran capacidad de síntesis y repleto de ejemplos, el libro aborda las nuevas necesidades y roles comunicativos de organizaciones y usuari@s deteniéndose en los fans y prosumers, las narrativas transmediáticas o las estrategias de comunicación online, entre otras cuestiones. Un libro caleidoscópico, capaz de adaptarse a los diversos intereses de estudiantes, investigadores, docentes y profesionales de la comunicación.

Llibres relacionats